Skip to Content
Beneficios de tener una batería de larga duración en el HUAWEI Watch GT 2 Pro

Beneficios de tener una batería de larga duración en el HUAWEI Watch GT 2 Pro

Panamá, 01 de septiembre de 2021. Los relojes inteligentes del mercado cubren parte de las necesidades de los usuarios, principalmente en cuestiones de salud y entrenamiento; sin embargo, han llegado a ser una molestia por todas las veces que tienen que cargarse al día. Esto ocurre porque sus funciones les demandan demasiada energía.

Pero hoy ya existe uno que no solo le dará seguimiento a tus entrenamientos y a tu salud, sino que se convertirá en un asistente y entrenador personal que no te dejará nunca, hablamos del nuevo smartwatch de Huawei, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro.

Una de sus características que sobresale entre los del resto del mercado es su batería de larga duración, ya que por hasta 14 días ininterrumpidos será tu gran aliado. 

Di adiós a la ansiedad de que se te termine la pila 

Los wearables han sido considerados como los productos de hardware inteligentes con mayor potencial, y el producto representativo es el smartwatch. El WATCH GT 2 Pro se alimenta con el chipset portátil de desarrollo propio de HUAWEI, que adopta una arquitectura heterogénea altamente integrada con múltiples núcleos que colaboran para proporcionar una computación de bajo consumo y una larga duración de la batería para el seguimiento de los ejercicios, la detección del ritmo cardíaco, el control del sueño, entre otras características.

Gracias al conjunto de chips de bajo consumo, el WATCH GT 2 Pro soporta la transmisión de datos a alta velocidad con Bluetooth 5.1. Con la ayuda de una capacidad anti interferencia aún más fuerte y el mayor ancho de banda del smartphone HUAWEI, el smartwatch permite la conexión del dispositivo a larga distancia.

Proporciona una larga duración de la batería de dos semanas en escenarios típicos de uso, incluyendo el monitoreo del ritmo cardíaco habilitado durante 24 horas, el monitoreo científico del sueño activado por las noches, un promedio de entrenamiento semanal de 90 minutos (con localización habilitada), notificaciones activadas, la pantalla despierta 200 veces al día, reproducción de música semanal de 30 minutos y conexión de auriculares Bluetooth.

El WATCH GT 2 Pro también aporta mejoras en el software respecto a su predecesor, como el Smart Power Saving 2.0. La nueva característica de ahorro de energía puede detectar inteligentemente la situación de desgaste y los escenarios del usuario para asignar la energía de la batería razonablemente, ya sea que se esté usando durante los entrenamientos o en estado de inactividad. Al cambiar a un modo de alimentación diferente, el smartwatch logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento y el consumo de energía.

El smartwatch que innovó con la carga inalámbrica 

Disfruta de la libertad de no estar atado a un enchufe con el soporte de carga inalámbrica del WATCH GT 2 Pro. El smartwatch se puede cargar con cualquier estación de carga inalámbrica de un smartphone convencional o con un banco de energía inalámbrico. Una sesión de carga de cinco minutos le da al smartwatch hasta 10 horas de uso. Increíble, ¿no?

Como líder en la tecnología de carga inalámbrica, HUAWEI ha sido un gran contribuyente al rápido avance de este subconjunto de tecnologías. Al igual que muchos de los smartphones de HUAWEI, el WATCH GT 2 Pro soporta la carga inalámbrica inversa, una primicia en la serie. Los usuarios de un smartphone de HUAWEI pueden cargar su smartphone de forma inalámbrica con su teléfono y no tienen que cargar con un banco de energía.

De este modo podrás monitorear tus entrenamientos y tu salud las 24 horas del día, realizar llamadas Bluetooth, controlar tu música y la cámara de tu smartphone, así como ver tus mensajes y recordatorios.

Es hora de mudarse a una vida inteligente en donde estarás conectado en todo momento y no te perderás de nada, porque todo lo tendrás bajo control con tu WATCH GT 2 Pro de HUAWEI.

Toda la línea de wearables de HUAWEI la puedes encontrar ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall. 

 

Acerca HUAWEI

Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobileInstagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

 

 

 

 

Sobre Huawei Panamá

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de
una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han
establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres
unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de
Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones,
y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para
más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com