Skip to Content
La mejor tecnología a un precio inmejorable solo en HUAWEI Super Week.

La mejor tecnología a un precio inmejorable solo en HUAWEI Super Week.

Aprovecha el Super Week de HUAWEI desde el 13 de septiembre hasta el 4 de octubre. Disfruta de los mejores productos de tecnología hasta con el 25% de descuento.

Panamá, 08 de septiembre de 2021. Asegúrate de estar a la vanguardia con la tecnología que siempre has querido, y HUAWEI se adelanta para ofrecer grandes descuentos para adquirir los dispositivos que tanto esperabas comprar. 

La “Super Week” es el evento de descuentos que HUAWEI celebrará del 13 de septiembre al 4 de octubre a nivel nacional en la que podrás adquirir los dispositivos HUAWEI con hasta un 25% de descuento. La promoción será válida en la tienda física de HUAWEI ubicada en Mall Multiplaza o en distribuidores autorizados. 

Ya no tendrás que esperar más para adquirir tus dispositivos favoritos, pues encontrarás a increíbles precios en productos de las categorías de: tablets, monitores, smartwatches, routers y audífonos. Pero para entrar en mayor detalle aquí te contamos las características de algunos dispositivos para que de una vez por todas te decidas a equiparte con tecnología de HUAWEI. 

GT2 Pro: amarás este reloj inteligente. Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento diferentes que te ayudarán a controlar tus progresos y comenzar poco a poco para lograr esa metas de tener un estilo de vida saludable, también puedes realizar llamadas, controlar tu música y ver tus mensajes, Lo mejor de todo es que sea cual sea tu estilo siempre combnará perfecto con tus outfits. 

De la misma gama de wearables, también podrás adquirir con un super descuento la Band 6 la cual posee una batería que rinde hasta 14 días de actividades en ritmo normal y 10 días con entrenamiento intensivo. Además podrás configurar más de 96 modos de entrenamiento, entre ellos el modo de saltar cuerda y Hula Hooping, perfectos para ejercitarte desde casa.

Pero si lo que necesitas es unos audífonos que te permitan silenciar el mundo exterior para concentrarte en tu música favorita, esta es la oportunidad para llevarte unos HUAWEI FreeBuds 4i, que te ofrecen sonido cristalino, aíslan el sonido cuando tienes una llamada y puedes llevarlo donde sea gracias a su estuche que cabe en la palma de tu mano. Lo mejor es que podrás usarlos sin parar hasta por 10 horas gracias a su potente batería de larga duración 

Pero si lo que necesitas es equiparte para el estudio y trabajo desde casa, la Laptops MateBook X y la tablet  MatePad T10 s serán las idóneas para tus tareas diarias.   La MateBook X con su batería de alto rendimiento ​​ de 42Wh que funciona junto con la solución de administración de batería inteligente de HUAWEI, mantiene un peso increíblemente ligero de 1 kg y muestra un grosor de sólo 13.6 mm.2, es tan portátil que querrás llevarla a todos lados. 

Por su parte la tablet MatePad T10 s funciona con un procesador Kirin 710A de ocho núcleos, lo que permite cambiar sin problemas entre redes sociales, fotos, videos y otras aplicaciones. Y por primera vez, el novedoso App Multiplier le permite al usuario dividir una aplicación en dos ventanas para una visualización fácil.Es ligera y tiene protección ocular con certificación de luz azul TÜV Rheinland, por lo que leer de día o de noche no será un problema pues tu vista no se cansará 

Sea cual sea el dispositivo que necesites lo importante es que te equipes con la mejor tecnología que solo HUAWEI tiene para ofrecerte. La invitación es para todos los panameños a que visiten la tienda HUAWEI ubicada en Mall Multiplaza y aprovechen los grandes descuentos que la Super Week tiene este mes de septiembre. 

Acerca HUAWEI

Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Huawei Panamá

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de
una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han
establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres
unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de
Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones,
y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para
más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com