MatePad Serie: las tablets perfectas para usar todo el día

Desde el amanecer hasta el anochecer, las tablets de HUAWEI serán la compañía ideal en todas tus tareas del día.

Panamá, 30 de agosto de 2021 – Quizá seas de los que inician el día haciendo ejercicio, leyendo las noticias o escuchando un podcast; probablemente durante el día tienes reuniones constantes o tienes que revisar documentos y contestar múltiples correos electrónicos y al finalizar el día solo te lanzas al sofá o a la cama y lo único que deseas es continuar viendo tu serie favorita.

Quizá hagas todo lo anterior, lo que sí es seguro es que en todas esas acciones una tablet puede ser tu compañía ideal para ejecutarlas y es que con la serie MatePad de HUAWEI hay una tablet para cada necesidad de tus rutinas.

Si tu día a día es una constante entre reuniones, webinars y atender e-mails necesitarás una MatePad 10.4. Esta tablet con pantalla FullView de 10.4 pulgadas te permite ver más contenido y te ofrece eficiencia energética avanzada, además es compatible con WiFi 6 para asegurar la velocidad y estabilidad de conexión.

Seguramente eres de los que termina el día con la vista cansada de pasar expuesto a pantallas, por eso la MatePad 10.4 te brinda protección ocular con certificación de luz azul TÜV Rheinland. Lee de día o de noche, tu vista no se cansará.

Por su parte la MatePad T10 es diversión para todos, ofrece un rendimiento poderoso, protección para tus ojos y sonido estéreo inmersivo. Su cuerpo liviano y portátil, te permite tomar tus aplicaciones, juegos y videos favoritos en tus manos para comenzar un viaje visual donde quieras.

Es la tablet perfecta ya sea que hagas tu lectura favorita en la mañana o que quieras comprar en línea en la tarde. En la MatePad T10 puedes usar HUAWEI App Multiplier, que te permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puedes ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha a tu conveniencia para, por ejemplo, desplazarte por los artículos de compra en línea mientras verificas los detalles del diseño con imágenes ampliadas en paralelo, o leer noticias con informes relevantes al lado como referencia.

Estas modernas tablets cuentan con los servicios móviles de HUAWEI y se pueden descargar todas las aplicaciones favoritas desde AppGallery, ya sea apps de plataformas de streaming o de música, o apps para tener tus reuniones de trabajo.

Toda la serie MatePad de HUAWEI la puedes encontrar ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.

Acerca HUAWEI

Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobileInstagram: https://instagram.com/huaweimobile

Sobre Huawei Panamá

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de
una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han